miércoles, 6 de enero de 2010

Plantillas PSD Infantiles

Plantillas PSD Infantiles
Detalles Tecnicos:
Rar | 35 Mb | Español

Descripcion:
Estas plantillas infantiles psd para photoshop son muy buenas para retoques fotograficos, si necesitan mas material referente dejen mensaje en el chatango d esta pagina gracias.

DESCARGAS
RAPIDSHARE

martes, 5 de enero de 2010

SUPERNATURAL 5 TEMPORADA

SUPERNATURAL 5 TEMPORADA
Detalles Tecnicos:
10 Capitulos de 390 mB cada uno

Descripcion:
Sam Winchester ha intentado todo lo posible para escapar de su extraña y misteriosa familia. A diferencia de su hermano mayor, Dean, Sam rechaza la búsqueda obsesiva de su padre por descubrir a las fuerzas del mal que afirma, están detrás de la muerte de su esposa y madre de los chicos. Mary. Con la intención de poner la mayor distancia posible entre él y su familia, Sam abandonó su hogar justo después de terminar el instituto y se fue a la universidad. Su nueva vida incluye una guapa y adorable novia y planea ingresar en la Escuela de Derecho. Dean, sin embargo, tomó un camino completamente diferente y siguió los pasos de su padre en el "negocio familiar". Pero cuando Dean aparece en la puerta de la casa de Sam con la noticia de que su padre ha desaparecido, Sam no tiene otra elección que dejar de lado sus planes personales y unirse a Dean en la búsqueda. Después de cuatro años separados, estos hermanos tienen que empezar a conocerse el uno al otro de nuevo, y sus rivalidades familiares entre hermanos volverán a aflorar. A pesar de la extraña infancia que compartieron, ambos muchachos han desarrollado puntos de vista del mundo completamente diferentes. Dean sigue idealizando a su padre y aunque a menudo parece una persona arrogante y sin miedo, en realidad, se siente perseguido por los recuerdos de la muerte violenta de su madre. Sam era demasiado pequeño para recordar esa desagradable noche en que la que su madre murió y por ello nunca aceptó por completo el camino que su padre y su hermano han seguido. Un misterioso mensaje telefónico de su padre lleva a los hermanos Winchester a un pueblo de California en donde ocurren una serie de muertes inexplicables. Allí, pronto se enfrentarán con la leyenda local de la Dama Blanca, una fantasmagórica y atractiva autoestopista que viaja de noche por las carreteras del condado, atrayendo a hombres jóvenes hacia una muerte segura. Aunque no encontrarán a su padre en dicho pueblo, Dean y Sam se topan con su diario e intentan descifrar sus escritos para intentar saber como poder desrtuir al espíritu. Unidos por la tragedia y el peligro de otros mundos, los hermanos comenzarán un viaje por todo el país, en el que se encontrarán con criaturas que la mayoría de la gente cree que sólo existen en el folklore, las leyendas, la superstición y las pesadillas. Mientras siguen las indicaciones del diario de su padre, ambos hermanos se dan cuenta de que él les ha pasado todo el conocimiento que ha ido acumulando en los últimos 20 años. Aunque lo que no pueden entender es por qué ha desaparecido y les ha obligado a continuar este camino sin él. Todo estos extraños sucesos llevan a los hermanos a continuar con la cruzada de su padre y Dean y Sam deberán enfrentarse con el mal que persigue a los inocentes en los rincones más oscuros de todo el país
DESCARGA:
MEDIAFIRE

MULAN Subtitulada Español 2009

MULAN
Detalles Tecnicos:
DVDrip | 484 Mb | Subtitulada Español
Descripcion:
450AD China, la dinastía estaba bajo la constante amenaza de la tribu Rouran despiadado. Con esa amenaza de seguridad importante a la mano, el ejército chino llevó a cabo un proyecto de alcance nacional.Un soldado jubilado llamado Hua Hu insistió en reclutar de nuevo a servir a su país. Mulan (protagonizada por Vicki Zhao Wei), su hija era inteligente y experto en artes marciales. Pero, como una niña, no podía ser alistado. Incapaz de soportar la idea de su sufrimiento padre, Mulan consiguió su padre borracho, vestido como un niño y entró en el ejército para tomar el lugar de su padre.
DESCARGA
MEGAUPLOAD

Street Figther La leyenda de Chun Li Latino 2009

Street Figther La leyenda de Chun Li
Detalles Tecnicos:
Dvdrip | 455 Mb | Español
Descripcion:
El la vida de Chun-Li, la trata de empeiza a deshilar cuando conoce a Gen y pues comotodos sabemos arte marcial sale a relucir una magnfica pelicula de la saga de llos juegos mundialmente famosa Street Fighters.
DESCARGA
MEGAUPLOAD



lunes, 4 de enero de 2010

NETSCREAM V 1.14.2010

NETSCREAM V 1.14.2010
Detalles Tecnicos:
NetScream v1.1.4.2010 | 1.64 MB
Descripcion:
Aumenta la velocidad de su conexion a Internet con NetscreamOne of the best modem enhancers on the market, it boosts download and upload speeds your modem is capable of. Uno de los mejores potenciadores de módem en el mercado, las velocidades de descarga y carga el módem es capaz de impulsos. y es compatible con todas las versiones Microsoft ® Windowstipos de conexión a Internet.. Descargar música, películas y jugar juegos de Internet más rápido.Hace cambios directos en el registro del sistema y los archivos de sistema para mejorar la descarga de Internet y velocidades de carga.Ajusta automáticamente la configuración y los cambios realizados sobre la base de equipo y especificaciones del módem, sistema completo de tolerancia a fallos en práctica,ompatible con todo tipo de modesl - Dial-up, DSL, ADSL, Cable, ISDN, and Satellite internet connections.Compatible con todos los tipos de módem - Dial-up, DSL, ADSL, Cable, RDSI, y las conexiones a Internet vía satélite.- Mejora la velocidad de transferencia de Internet,así como las velocidades de red de área local. Fácil y la interfaz de usuario intuitiva que lleva a cabo todos los cambios de configuración de inmediato.Probar antes de comprar licencias con GRATIS actualizaciones de por vida y la calidad de soporte técnico.



Damnation-RELOADED

Damnation-RELOADED
Detalles Tecnicos:
Ingles | 7.95 GB | iso
Descripcion:
Durante mas de 20 años, la Coalicion y los nacionalistas lucharon su guerra sangrienta. Con la guerra viene la tecnologia, y se desarrollo a un ritmo sorprendente. Los dos ejércitos se enfrentaron entre si con armas cada vez mas poderosos, sin embargo, ninguna de las partes obtenido la ventaja. En ultima instancia, las dos partes se queda sin fondos, la voluntad y los hombres. Cuando los ejércitos se derrumba dejando al pais en la anarquia, un nuevo poder rosa. Barriendo el pais agotado, PSI fuerzas borrado el resto de los ejércitos y empez? su conquista de Oriente. Ahora, los territorios del oeste, en su mayor?a afectados por la guerra civil, se encuentran de repente sin defensa contra un nuevo y rapidamente creciente poder de la costa este.
DESCARGA
RAPIDSHARE
| HOTFILE Enlace


IMAGICON V 3.4 Portable



IMAGICON V 3.4 Portable
Requisitos:
Requisitos mínimos del sistema:
Windows 98/2000/NT/XP/Vista/7 - Pentium 200MHz CPU
64 MB de RAM - DirectX 3.0 - 2 MB de espacio en disco duro
Tarjeta de sonido compatible SoundBlaster


Descripcio:
Imagicon es una utilidad disenada para convertir multiple archivos de imagen de los Formatos BMP , JPG o PNG alos siguientes formatos(24-Bits):

  • Windows or OS/2 Bitmap (BMP)
  • Independent JPEG Group (JPG)
  • Portable Network Graphics (PNG)
  • Windows Icon (ICO)

hay opciones disponibles para transformar imagenes y activar la transparencia alpha de los iconos.La interface de Imagicon puede ser personalizado con diseños personalizados.

El usuario puede seleccionar para guardar los iconos con las siguientes
Dimensiones en píxeles: 16 x 16, 32 x 32, 48 x 48, 64 x 64
y 128 x 128. Imagicon también cuenta con la capacidad de
de arrastrar y soltar "imágenes múltiples para un procesamiento más rápido.

Las instrucciones completas se incluyen con el software,
explicando cada uno de los ajustes posibles
y la función que realizan.




sábado, 2 de enero de 2010

Plantillas Escolares 2010


Plantillas Escolares 2010
Detalles Tecnicos:
Rar | 24 Mb | Español
Descripcion:
Es un conjunto de plantillas de todo tipo de excel para recibos, diplomas, calendarios, hojas de asistencia, facturas, control de stock, control de gastos, presupuesto etc.de word Muy buenas plantillas de word.. listas para usarlas.. (boletin para empleados, notas de la semana, plan de informes, tarjetas de presentacion, calendarios, or ahora son 4 si veo que les gusta voy a segur subiendo... (certificados y diplomas listos para completar e imprimir).Ademas de actas, base de datos, boletines, calendariosde todo tipo 2010, tarjetas de peresentaciony para regalar y albums de fotografias,analisis de costos,caulculadora de costos, calendarios academicos, contratos de compra, control de vehiculos, cotizaciond e precios, etiquetas, registros, etiquetas de cds, rastreadores de calificaciones, registro de medicamentos.

DESCARGAS